Oportunidades de negocios: Productos innovadores para vender





Son muchos los emprendedores que aspiran (y me incluyo entre ellos) a encontrar un nuevo producto que cautive al mercado para convertirse en una muy rentable idea de negocios, es por esto que estamos constantemente buscando nuevos e innovadores productos o servicios para incluir en un emprendimiento.

En ocasiones las oportunidades de encontrar el producto o servicio esta al alcance de la mano y no podemos verlo.

Esto se debe a que equivocan el rumbo al pensar que un producto innovador debe ser necesariamente un nuevo invento y nada esta mas alejado de la realidad. Un producto o servicio innovador puede ser un algo ya existente al que se le agregan mejoras para satisfacer un necesidad, veamos algunos ejemplos:

Parenting with Ease

El diseñador holandés Dirk van Amstel Ploos fabrico un hibrido donde integra de forma sencilla una silla mecedora con una cuna. Nótese lo sencillo del diseño y materiales utilizados:

muebles de diseño

Bike Storage:

Son muchas las personas amantes del ciclismo que viven en grandes ciudades y pequeños departamentos. Basándose en esta realidad La empresa KAPPO lanzó al mercado este sencillo pero elegante mueble para guardar elegantemente una bicicleta en un apartamento.

diseño innovadores

Spray Lemon Out!

Este dispositivo es ideal para aquellas personas a quines gusta agregar limon a sus comidas, como verán es tan simple que hasta parece una idea tonta, pero ha sido un éxitos de ventas en estado unidos. En este caso el emprendedor adapta un producto ya inventado a un uso distinto.

Publicidad:


Mas oportunidades de negocios innovadoras:

articulos chinos para vender

Como usted pudo haber apreciado existen miles de oportunidades en todos los mercados, incluso en los nichos mas específicos y competitivos de innovar con un nuevo producto o servicio que ya sea por su utilidad, diseño o novedad sea ampliamente aceptado por el mercado objetivo.

Como recomendación antes de producir cualquier idea que ustede tenga, sométala a un estudio de mercado. En ocasiones las necesidades o utilidad que atribuimos a algo no es tan amplia como creemos.

2 Respuestas a “Oportunidades de negocios: Productos innovadores para vender”

  1. norma Dijo:

    necesito la web para comprar el spray lemon out, estoy muy interesada.

  2. ceto Dijo:

    Puedes contactar con el sitio que difundió el producto en Internet http://www.blessthisstuff.com/stuff/living/kitchen/stem-spray-juice-from-a-citrus-fruit/

Dejar comentario