5 Ideas de negocios caseros





ideas de negocios caseros

Para aquellos que buscan iniciar un negocio desde casa, ya sea como actividad principal o como una actividad extra para ganar dinero y aumentar los ingresos del grupo familiar, en este artículo podrán leer 5 ideas de negocios caseros para iniciar negocios rentables con poco dinero.

1. Elaboración de comida casera


La elaboración de comida siempre es un buen negocio aunque un tanto sacrificado, por lo que esta es una de las ideas de negocios caseros para aquellos que dispongan de tiempo y que obviamente les resulte agradable la idea de emprender en la cocina. Como decíamos generalmente este tipo de emprendimientos es es muy rentable, pero también existe una alta competencia en los nichos mas conocidos o populares, por lo cual es conveniente hacer un estudio de mercado, principalmente de la competencia para determinar mediante este que segmento del mercado encuentra una necesidad insatisfecha.

Otra forma de iniciar este negocio desde casa es buscar otorgar un servicio innovador y que brinde una solución a un problema particular, a continuación algunas ideas:

A. Viandas de comida sana para escolares
B. Elaboración de dulces caseros para diabéticos
C. Decoración de tortas.
D. Menú de comida basado en dietas.
F. Cupcakes perzonalizados.
G. Desayunos a domicilio personalizados.

y la lista podría seguir, lo importante como mencione anteriormente es buscar otorgar un servicio innovador que ofrezca una solución a nuestro mercado.

2. Confección y alquiler de disfraces para niños y adultos

negocios caseros alquiler disfraces

Si tienes conocimientos o te gusta el rubro textil otra de las ideas de negocios caseros que puedo recomendarte es la confección, venta y alquiler de disfraces tanto para niños como para adultos.

En la web puedes encontrar infinidad de patrones y moldes para confeccionar todo tipo de disfraces como por ejemplo en este enlace: patrones de disfraces infantiles. Los disfraces, particularmente para los niños son un artículo muy solicitado, ya sea para asistir a fiestas, actuar el alguna obra escolar o por el simple hecho de disfrazarse con algún personaje.

Para la venta de los disfrases podemo utilizar sitios de comercio electrónico como por ejemplo w2g o ML

3. Alquiler de videojuegos

En este caso si tienes algún dinero para invertir puedes ofrecer el alquiler de consolas y video juegos por día o por semana. Las consolas de video juegos de alta gama como pueden ser la xBox 360, Playstation 3 o WII tienen un precio elevado al que no todas las personas tienen acceso incluso los juegos para estas consolas también son de un precio bastante elevado, por lo cual el alquiler de este tipo de productos puede llegar a ser una muy rentable idea de negocio casero para emprender desde casa.

4. Fabricar muebles en Melamina

Otra de las ideas de negocios caseros que desde mi punto de vista ofrece una gran rentabilidad es la fabricación de muebles de melamina o fibrofacil. Este tipo de maderas es económico, durable y de fácil manipulación por lo cual se pueden lograr muebles con un excelente acabado.

Al tener un bajo costo de fabricación su precio al mercado es sumamente competitivo y ofrecen una excelente relación calidad precio por lo cual son muy buscados por el público en general.

En la web existen muchísima información sobre como construir todo tipo de muebles con estos materiales, por otro lado las herramientas necesarias para trabajar esta maderas son básica por lo cual no tienen un alto costo.

5. diseño de parque, jardines y balcones

Mucha gente gusta de las plantas y tener bien arreglados sus jardines, incluso el balcón aquellos que viven en departamentos, por lo cual podemos tomar algún curso de diseñador de parques y jardines y luego abocarnos a esta actividad.

Incluso una idea para agregar valor a este negocio casero es contactarnos con viveros y mayorista de plantas para luego revender sus productos, ya sea de forma local o por Internet.

Espero que estas ideas de negocios caseros que hoy le propongo le sean de utilidad para iniciar su propio negocio rentable desde casa. Obviamente están todos invitados a escribirme un mensaje con sus opiniones o experiencias para compartir.

1 Respuesta a “5 Ideas de negocios caseros”

  1. disfraces infantiles caseros relacionados con el bosque | iai.org Dijo:

    […] negociosdineroyfranquicias.com […]

Dejar comentario