3 Ideas de negocios rentables para el 2013





ventas-personalesFinalizando el año 2012 creo oportuno mencionar algunas ideas de negocios rentables para emprender el próximo año:

Guardería de niños

En la mayoría de los lugares no se necesita una licencia especial para ejecutar un servicio de guardería de niños en su casa si usted mantiene a su hijo dentro de la plantilla y por supuesto bajo un número determinado de niños, en la mayoría de los casos que pude estudiar hasta 5 niños no necesita permisos especiales. Cade ves son mas los padres que necesitan trabajar, quizá usted tenga un niño pequelño que cuidar y si le agrada la tarea, puede ofrecer este servicio para hacer algún dinero extra. Esta puede ser una gran manera de comenzar un negocio y quedarse en casa con sus propios hijos.

Gestor de tareas:

En cierto modo, la recesión ha hecho que la gente este más ocupada que nunca. Entre las otras responsabilidades aquella que trabajan largas horas, hay muchas tareas que se quedan sin hacer. Por lo cual podemos ofreder eñ servicio de gestión de tareas ( pagar las cuentas, etc) requiere sólo un coche y un teléfono celular y ser organizado para poder ejecutar todas las tareas. Comience con poco para hacerse de esperiencia y hacer un buen trabajo será los que genere una buena difución boca a boca.

Contable freelance:

Durante la recesión, muchas empresas redujeron su número de empleados a la mínima expresión. Muy pocas empresas, sin embargo, pueden continuar su negocio sin un contable (persona que lleva los libros de la empresa). Pero eso no quiere decir que la empresa tenga que tener que tener necesariamente un contable en su plantilla de personal. Si tienes experiencia en contabilidad , puede ofrecer servicios remotos de contabilidad otro de los beneficios de este tipo de trabajo freelance es que se lleva desde el hogar.

Obviamente estas son solo algunas de las ideas de negocios rentables que podemos emprender durante el año 2013, desde mi punto de vista la mas rentable de todas o mas fácil de llevar adelante para mujeres, es la referida al cuidado de niños.

Dejar comentario